Fusionan mariachi y banda

Gabriel Navarro proyecta presentar su disco en estados del sureste.

|
Gabriel Navarro preparando un concierto en el Auditorio Nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantante y actor Gabriel Navarro se considera un apasionado y promotor de la música mexicana y para prueba está preparando un concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, como parte del lanzamiento de su nuevo disco, el cual fusiona mariachi con banda.

De manera paralela a su trabajo,  en su papel de “El Búfalo”, en la telenovela “Qué bonito amor” de Televisa, el artista promoverá su material en diferentes plazas de la República Mexicana en las que prevé presentaciones en el sureste.

“Estamos contentísimos, en unos días se lanza el disco; estoy cumpliendo el sueño, ahora estamos difundiendo el primer sencillo 'Matarte', que ya suena en las estaciones de radio, es de Gilberto Gless, quien también fungió como arreglista y productor.

"A pesar de estar en la novela no descuido a mi gente y a través de mi página de internet y cuentas en redes sociales estoy en constante comunicación, por esos medios daremos a conocer los detalles de las fechas”, apuntó.

Señaló que su propuesta fusiona mariachi con banda para llegar al gusto de más público y ganarse el corazón de los fans.

Comentó que desde La Voz México ha lidiado con nuevas experiencias que lo han marcado como artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton