Gael García ataca a AMLO por asesinato de los LeBarón

El actor cuestionó al Gobierno Federal por los casos de violencia en el país.

|
"Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza", escribió el actor Gael García Bernal en Twitter. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Gael García Bernal lanzó una serie de cuestionamientos al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador tras el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua, ocurrido el lunes por la tarde. 

A través de su cuenta de Twitter, el actor lamentó la violencia que afecta, según él, a habitantes del País de todas las edades, y pidió a las autoridades asumir responsabilidades.

"Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza.

"Si no cambian el Gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades, ¿para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más", escribió el histrión.

¿Para qué chingados votamos por ustedes?: Gael García 

García Bernal también pidió que erradicar la violencia debe convertirse en el mantra del Presidente y su Gobierno.

"El horror que vivimos hace que sea bastante intrascendente que cada quien -medios incluidos- jalen agua para su molino de tuits ajenos. Así es esto y desgraciadamente va a pasar. Ojalá cambie la forma o algo más constructivo. Por lo pronto, lo que importa: que pare la violencia", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton