Gael García, ahora como El Zorro 'del futuro'

El actor mexicano protagonizará 'Z', la nueva película de Jonás Cuarón.

|
La leyenda de El Zorro continúa y una nueva película está en desarrollo la cual será protagonizada por Gael García. (Imagen tomada de visiondelcine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano, Gael García Bernal, será el protagonista de “Z”, la próxima cinta de “El Zorro”, que escribirá y dirigirá Jonás Cuarón, la filmación iniciará el último trimestre del año, en los estudios Pinewood Dominican Republic.

Ambientada en el futuro, “Z” es la reimaginación de la clásica leyenda, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo a nivel visual; la cinta es una co-producción con Sobini Films y Lantica Pictures, financiada por Lantica Media.

Esta semana, la representante de la ventas internacionales de la película, Anne-Marie Ross, la presentará, a nombre de Pantelion Films, a los compradores que asisten al Festival de Cannes, desde donde comentó: “Zorro es una marca que resuena mundialmente, y la actuación de Gael al interpretarlo será algo que el público global querrá ver”, se informó en un comunicado.

El director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin, comentó que "siempre me encantó pensar en Gael para este personaje. ‘Zorro’ es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna, introduciendo así a ‘El Zorro’ a un público nuevo.”

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton