Gal Gadot festeja éxito de Wonder Woman con sexy baile

La película llegó a los 400 millones de dólares recaudados en taquillas de EU.

|
"Wonder Woman" es el trabajo más exitoso de Gal Gadot. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- "Wonder Woman", película protagonizada por la israelí Gal Gadot, llegó a los 400 millones de dólares recaudados en taquillas estadounidenses esta semana, motivo de gran alegría para la actriz, quien literal se puso a bailar de emoción al enterarse.

Fue la stylist Elizabeth Stewart, quien compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video de Gal celebrando, informa Quién.com.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno

Además de mostrar su encanto bailando y cantando, la actriz presumió un vestido del diseñador Michael Kors con un atrevido pero natural escote, lista para asistir a uno de los compromisos de trabajo que han surgido con el éxito de su heroico personaje.

La película "Wonder Woman" se ha convertido en líder de la taquilla en Estados Unidos, siendo el estreno de cine más famoso del verano, por lo que además de las ganancias económicas que se han reunido con la cinta, también se ha reflejado en la popularidad de Gal Gadot.

Fue a mediados de julio que la producción de Warner Bros hizo ver que lo recaudado hasta ese momento, en taquilla a nivel mundial, no había sucedido en los últimos 15 años del cine internacional, lo que convierte a la película en el trabajo más exitoso de Gal Gadot.

Lo más leído

skeleton





skeleton