22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gal Gadot pensó en dejar la actuación por esto...

Justo a tiempo Warner Bros la colocó en el papel de la Mujer Maravilla.

Gal dijo que la criticaron por su físico en el papel de la Mujer Maravilla. (Foto: Contexto/Internet)
Gal dijo que la criticaron por su físico en el papel de la Mujer Maravilla. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gal Gadot pensó en dejar la actuación por esto...Compartir en Twiiter Gal Gadot pensó en dejar la actuación por esto...

Agencia
Ciudad de México.- Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Gal Gadot confesó que en algún punto de su vida pensó en dejar la actuación. Sus seguidores no podrían imaginar a nadie más como la Mujer Maravilla.

Como toda actriz comenzó desde cero, pero la desilusión de no lograr algunos papeles que quería con tanta pasión, incluyendo a 'Furiosa' en "Mad Max: Fury Road", la llevaron a pensar que la actuación tal vez no era lo suyo, informa Quién.com.

También te puede interesar: Christian Bale vuelve a sorprender con cambio drástico

"Tenía tantas esperanzas para grandes, grandes cosas, pero nunca fui lo suficientemente importante en cuanto al nombre. Siempre fui yo y 'el gran nombre'. Llegué a un punto en el que estaba como: 'No le quiero hacer esto a mi familia. Si no va a funcionar, ¿por qué empujarlo?'. Estaba a punto de dejar todo y volver a Israel", comentó la también ex reina de belleza.

La buena noticia es que eso no sucedió y justo a tiempo Warner Bros la puso en el papel de 'Diana Prince', la Mujer Maravilla. Y eso la introdujo en el mundo de la actuación y de Hollywood como tal.

"Lo que realmente noté fue que eran muy críticos acerca de la forma en que me miraban. Tenían mucho que decir sobre la falta de senos y la falta de trasero. Todo el mundo decía, '¿Tienes pechos grandes?'", reveló Gal Gadot sobre el personaje que la llevó a la fama.

"Nunca pensé que esto era lo más importante que la Mujer Maravilla tendría que tener; pensé que sería la actuación. Pero si quieres ser realista y si quieres ser fiel a la verdad, las amazonas tenían grandes senos, por el arco y la flecha", añadió.

Un dato curioso es que el personaje de 'Furiosa' resultó ser para Charlize Theron, sin embargo Patty Jenkins, dirigió a Gal en la "Mujer Maravilla", y anteriormente había dirigido "Monster", filme que le dio el Oscar a Charlize.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios