|
Captura de pantalla: Instagram.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde el estreno del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, Gal Gadot a reafirmado que nació para interpretar a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) y que no hay duda que al día de hoy es una de las mujeres más populares del mundo.

La actriz de origen israelí goza de una gran base de fans que inundan de likes sus redes sociales, lamentablemente, Gadot no suele publicar tan seguido como a muchos hombres y mujeres les gustaría, es por esto que cuando comparte nuevo material es bien recibido.

En esta ocasión 'Wonder Woman' publicó un clip de su vida cotidiana en el que se le observa bailando con un cepillo para el cabello en la mano, sonriendo de oreja a oreja y luciendo un look casual y relajado. 

 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Hasta la redacción de esta nota su clip compartido en 'Reels' ya cuenta con más de 1.4 millones de likes y más de 5 mil comentarios.

Recientemente Gal Gadot fue tendencia tras darse a conocer la noticia de que presuntamente el director de Liga de la Justicia de 2017, Josh Wheedon, la amenazó en el set, mencionando que podría 'arruinar su carrera y su papel en la película'. A continuación te dejamos el link por si te lo perdiste.

También te puede interesar:
Star Wars: Disney lanzará sables de luz 'reales'

Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal

Actriz acusa a James Franco de ser un 'depredador sexual'

Lo más leído

skeleton





skeleton