13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Gal Gadot se inspiró en Beyoncé para ser la Mujer Maravilla

La actriz confesó que escuchar a la cantante antes de su audición la relajó mucho.

La superheroína estrenará su propia cinta este año. (Foto: Contexto/Internet)
La superheroína estrenará su propia cinta este año. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gal Gadot se inspiró en Beyoncé para ser la Mujer MaravillaCompartir en Twiiter Gal Gadot se inspiró en Beyoncé para ser la Mujer Maravilla

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz israelí Gal Gadot, quien interpretó a la Mujer maravilla, comentó que usó la música de Beyoncé como inspiración antes de presentarse en la audición para el papel de la superheroína.

Gadot interpretó el papel de la amazona por primera vez para la película "Batman vs. Superman", del director Zack Snyder y que se estrenó en 2016; para junio de este año estrenará su propia cinta, informa el portal Excélsior.

 También te puede interesar: Conoce a la 'Selena Gomez' mexicana

Durante la audición se le pidió a la actriz de 31 años, que esperara en su camerino hasta que la llamaran, a lo que Gadot llamó “una tortura”; en una entrevista para la revista W Magazine, mencionó que para calmar sus nervios escuchó música de Beyoncé, “solo comencé a bailar y me deshice de mi ansiedad”.

Curiosamente, la cantante Beyoncé ha tomado inspiración, a su vez, de la Mujer maravilla: en el videoclip de la canción Telephone, la cual interpreta con Lady Gaga, la texana usa un traje similar al de la princesa guerrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios