13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Danzan para celebrar su quinto cumpleaños

La escuela ‘Ballet Clásico Cancún’ ofrecerá una gala con motivo de su aniversario.

La escuela de danza “Ballet Clásico Cancún” celebrará este viernes su aniversario con una gala de ballet. (Cortesía)
La escuela de danza “Ballet Clásico Cancún” celebrará este viernes su aniversario con una gala de ballet. (Cortesía)
Compartir en Facebook Danzan para celebrar su quinto cumpleañosCompartir en Twiiter Danzan para celebrar su quinto cumpleaños

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La escuela de danza “Ballet Clásico Cancún”, que dirige Lis Ríos Vega, celebrará su quinto aniversario con una gala especial donde ofrecerá una función que combina el ballet clásico, neoclásico, jazz, flamenco y ópera. 

La celebración tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio en punto de las 19 horas en el Teatro de Cancún

Será una función prometedora, ya que Ríos ha expresado públicamente que esta gala reavivará lo mejor de nuestra historia, gracias a las personalidades que participarán en ella como Lorena Allende, Lia Castillo, Laura Chuc, Ciara Mullarkey, Cynthia Robles Morales, entre otras, pues con sus atributos harán que la velada sea inolvidable para los espectadores.

También te puede interesar: Cambian educación artística por la danza

“En esta celebración también se unirá a nosotros una pareja de jóvenes bailarines de la escuela Nacional de Ballet de Cuba"

“En esta celebración también se unirá a nosotros una pareja de jóvenes bailarines de la escuela Nacional de Ballet de Cuba, quienes han ganado las medallas de plata y bronce en el Concurso Internacional de Ballet, efectuado recientemente”, comentó la directora muy entusiasmada.

Los jóvenes bailarines están bajo la tutela de la Maitre Esther García, quien fue asesora fundadora del Convenio Cultural Cuba-México, para el desarrollo del ballet en la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de México, y quien como parte de la celebración también  impartirá una clase a alumnos de nivel intermedio y avanzado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios