Joel Montero da una exquisita noche de ópera en Cancún

El tenor chetumaleño ofreció una gala acompañado de grandes figuras internacionales.

|
(Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres solistas internacionales, un gran director y el talento del tenor, orgullo chetumaleño, Joel Montero ofrecieron una exquisita tarde de ópera ayer en el Teatro de Cancún.

El público conocedor y amante de este género musical, valoró y aplaudió que la fundación Maya Classics, que preside el reconocido tenor quintanarroense, haya realizado la temporada de invierno de esta gran gala en la que la Sinfónica de Quintana Roo acompañó las voces de grandes figuras internacionales, como Jana Havranova, de Eslovaquia, quien tras la obertura de Guillermo Tell abrió la gala con la pieza de Antonin Dvorak Rusalka “La canción de la Luna”.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio se pone bikini para descansar en Xcaret

La tarde continuó con la interpretación del barítono Olafur Sigurdarson, de Islandia, y la mezzosoprano Egle Sodlauskaite, de Lituania, quienes conquistaron al público con sus impecables voces.

A pesar de que el teatro no se llenó, la gala marcó un momento emotivo e inolvidable para los presentes, los cuales agradecieron este tipo de eventos en la ciudad, ya que además que son de primer nivel, enaltecen la cultura de un destino que no sólo tiene playa y fiestas para dar, sino mucha cultura y para muestra esta gran gala.

El cierre de la noche fue a cargo del tenor Joel Montero, quien acompañado de los solistas invitados, y cobijado con la sinfónica del estado, llenaron el ambiente de espíritu navideño con un medley navideño bajo el arreglo del maestro Ricardo Corona.

Lo más leído

skeleton





skeleton