23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Daniel Arenas arranca suspiros en el Carnaval de Mérida 2014

“Las fiestas carnestolendas son una forma sana y diferente de divertirse en familia”, afirmó el actor colombiano.

Daniel Arenas fue el primer galán de telenovelas invitado por el Comité Permanente del Carnaval 2014. (Milenio Novedades)
Daniel Arenas fue el primer galán de telenovelas invitado por el Comité Permanente del Carnaval 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Daniel Arenas arranca suspiros en el Carnaval de Mérida 2014Compartir en Twiiter Daniel Arenas arranca suspiros en el Carnaval de Mérida 2014

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Amable y dispuesto a contestar todas las preguntas, ayer el actor colombiano Daniel Arenas, primer artista de los invitados por el Comité Permanente del Carnaval de Mérida, ofreció una entrevista a los medios de comunicación en la que habló de sus proyectos.

El galán de telenovelas dijo sentirse contento por ser parte del Carnaval de Mérida, celebración que considera importante, ya que es parte de “nuestra cultura latina, y una forma sana y diferente de divertirse”.

“Venir a Plaza Carnaval es una oportunidad para agradecer al público el apoyo que me ha dado desde que llegué a trabajar a México, por lo que vengo dispuesto a pasarla de lo mejor”, dijo.

Recordó que en su ciudad natal, Bucaramanga, Colombia, existe una feria agrupecuaria similar a este tipo de fiestas, a la que le encantaba asistir, y sobre todo, disfrutaba mucho de los conciertos y artistas que invitaban.

Además del Carnaval de Mérida, este joven ha sido invitado a participar en los festejos de Huimanguillo y Comalcalco, en Tabasco, y en el del puerto de Veracruz.

El exprotagonista de la telenovela “Amorcito Corazón” explicó que en la actualidad graba la nueva versión de la telenovela “La Gata”, con libreto de Inés Rodena, en la que comparte el crédito principal con Maite Perroni; “esperamos hacerla un éxito”, indicó.

Sobre su personaje en la nueva telenovela, Arenas explicó que “es un pintor, bohemio, un tipo bueno, inocente y alegre”. 

El Dato
  • Se siente privilegiado de formar parte del selecto grupo de galanes que eligieron el pasado 14 de febrero, como un regalo especial para las mujeres mexicanas.
  • Le gustaría volver a interpretar un personaje como el que hizo en la comedia romántica "Amorcito Corazón".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios