19 de Septiembre de 2018

Galanes deleitarán a las yucatecas en 'Qué rico es el mambo'

La actuación del quinteto que participa en la obra cautivará a las fans este 23 de agosto, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El actor Daniel Arenas es protagonista de la telenovela "Corazón Indomable". (esmas.com)
El actor Daniel Arenas es protagonista de la telenovela "Corazón Indomable". (esmas.com)
Compartir en Facebook Galanes deleitarán a las yucatecas en 'Qué rico es el mambo'Compartir en Twiiter Galanes deleitarán a las yucatecas en 'Qué rico es el mambo'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fernando Allende, Pablo Montero, Sergio Sendel, Daniel Arenas y Raúl Osorio son los cinco galanes del musical “Qué rico es el mambo”. Éstos cautivarán a las mujeres que acudan a este gran espectáculo, el 23 de agosto, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Habrá funciones a las 19:30 y 22:00 horas.

Las féminas se deleitarán con la actuación de este quinteto, que lucirá elegante y conquistador en la puesta en escena. En proscenio, los artistas comparten crédito con actrices de teatro, cine y televisión, así como cantantes y comediantes, los cuales integran un equipo de 55 artistas.

Fernando Allende es considerado uno de los grandes actores que ha dado México, destacado por su trabajo en la televisión y  cine, a nivel mundial; un galán que ha hecho suspirar a las mujeres desde que era un adolescente y participó en la película “María”, con Taryn Power. 

Los boletos para disfrutar dela obra están en la taquilla del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Además estudió leyes, profesión que combinó con sus participaciones artísticas. Vivió una etapa en Hollywood, California, donde trabajó en series de televisión y el cine americano. También destacó en novelas hispanas y es una pieza importante del musical. 

Daniel Arenas, colombiano radicado en México, ha participado en más de 10 producciones. Figuró en el 2010 con un papel estelar en la exitosa telenovela “Teresa”. En 2011-2012 fue el co-protagonista de la telenovela “Amorcito Corazón”, de la cadena Televisa, y actualmente es el protagonista de la telenovela Corazón Indomable, en la que interpreta a Octavio Narváez, galán de Ana Brenda, quien da vida a Maricruz.

Pablo Montero, por su parte, además de su trabajo musical y actoral ha destacado por sus romances con actrices como Susana González, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y con tres anteriores Miss Universo: Denisse Quiñones, Alicia Machado y Amelia Vega. 

Su género es principalmente la canción ranchera o vernácula mexicana, influenciado principalmente por su padrino el charro de México, Vicente Fernández. Ha alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos de América, en la Casa Blanca. 

Raúl Osorio, con una carrera concentrada en la conducción, también ha tenido experiencias en teatro e incluso en la política. Conocido por su afición al bronceado, el ejercicio y el cuidado personal, cuenta con seguidoras que admiran su sentido del humor y galanura. El conductor oriundo de Mérida, fue rey del Carnaval en el 2008, compartiendo trono con su paisana Wendy Braga. 

El actor Sergio Sendel es sinónimo de maldad en las telenovelas. Se ha caracterizado por sus papeles como villano y en esta ocasión podrán ver sus habilidades histriónicas en vivo, así como su porte y dominio del escenario.

Los boletos para disfrutar de “Qué rico es el mambo”, dedicada al género creado por Pérez Prado, están en taquilla el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario corrido de 10:00 a 21:00 horas, o a través de la página de internet de Ticketmaster.  Aceptan tarjetas de crédito, pagando a seis meses sin intereses y también de débito. El costo de los boletos es: mil 200 pesos en área Diamante; 750 pesos, VIP; 550 pesos, Oro y 300 pesos, General.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios