24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Galería Mérida ofrece espacio a nuevos creadores

Expositores con diferentes proyectos se presentarán el sábado en lo que será el “I Mid Bazar”.

La Galería Mérida está ubicada en el barrio de La Mejorada, en la calle 59, a metros antes del parque. (Milenio Novedades)
La Galería Mérida está ubicada en el barrio de La Mejorada, en la calle 59, a metros antes del parque. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Galería Mérida ofrece espacio a nuevos creadoresCompartir en Twiiter Galería Mérida ofrece espacio a nuevos creadores

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la conjunción de diferentes ambientes bajo el común denominador del arte visual y plástico, la Galería Mérida abre un espacio al talento de nóveles creadores y el sábado 1 de junio ofrecerá el “I Mid Bazar”, de 12:00 horas a 19:00 horas, el cual reúne a 50 expositores con diferentes proyectos que van desde gastronómicos, arte objeto, diseño gráfico y de modas. 

La entrada será libre, pero se sugiere un donativo voluntario mínimo de 10 pesos a favor de la Asociación Evolución A. C., una institución sin fines de lucro, albergue y santuario para perros abandonados del sur de Mérida, que hospeda a más de 100 canes esperando ser elegidos para adopción. También  se recibirán donaciones en especie, como alimento, medicinas y artículos de limpieza. 

En entrevista, Iván R. de León, secretario del recinto anfitrión, destacó que este tipo de actividades ayudan a formar público que aprecie el arte, pero también a que no sólo la admire, sino también la adquiera. De esta manera la sede presta sus instalaciones para ampliar el perfil de los visitantes, pues el encuentro tendrá exponentes de diferentes disciplinas.

“Para el bazar pondremos a disposición los 567 metros cuadrados de las instalaciones del predio, la gente podrá disfrutar de los ambientes, los artículos y por supuesto los piezas que forman parte de la galería”, apuntó.

La Galería Mérida está ubicada en el barrio de La Mejorada, en la calle 59, a metros antes del parque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios