13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Galilea y Andrea presumen cutis libre de arrugas

Las conductoras de hoy se sienten orgullosas de su aspecto juvenil a pesar de su edad.

Andrea y 'Gali' son conocidas por compartir fotos muy sensuales en sus cuentas de Instagram. (Internet)
Andrea y 'Gali' son conocidas por compartir fotos muy sensuales en sus cuentas de Instagram. (Internet)
Compartir en Facebook Galilea y Andrea presumen cutis libre de arrugasCompartir en Twiiter Galilea y Andrea presumen cutis libre de arrugas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los 45 años de edad que tiene Galilea Montijo desaparecieron de su rostro, no hay huella. Tanto ella como su amiga Andrea Legarreta, ambas estrellas de Televisa, lucen rostros sin rastro de arrugas.

De acuerdo con información del portal Vanguardia, la inversión en botox que ambas estrellas de Televisa cuyos sueldos superan los 100 mil pesos mensuales las hacen lucir fuera de la normalidad al regresarlas a su ‘adolescencia’ con cero arrugas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi amichta @waithsman tomándome fotos 💋te adoroooo! Amo tenerte en mi vida ❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

También te puede interesar: Andrea Legarreta 'presume' película de su hija en redes

Galilea Montijo compartió un video en el que por más que hace muecas su rostro no refleja una sola arruga. Incluso, en fotografías anteriores, la conductora mostró con orgullo a sus dos inspiraciones, un nutriólogo y un amigo.

Lo mismo ocurre con Andrea Legarreta quien pareciera llevar colocado un filtro de alguna aplicación, al lucir un cutis casi perfecto.

Andrea Legarreta ha desatado críticas y opiniones encontradas por algunas de sus declaraciones como la que la hiciera famosa, al señalar que el incremento del dólar no nos afectaba. Las conductoras más famosas de la televisión mexicana últimamente han resaltado por sus sensuales fotos.

Ambas conductoras, de acuerdo a medios de espectáculos, han recurrido a retoques con cirugías plásticas así como a una 'ayudita' con botox.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios