Galilea Montijo 'seduce' a Daddy Yankee (video)

La conductora encantó al cantante con sus movimientos.

|
Galilea Montijo, decidió hacer alarde de sus medidas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo encantó a Daddy Yankee con sus movimientos al ritmo de su tema "Dura"; tanto en su cuenta de Instagram el reguetonero escribió a la conductora:

"Galilea, tu belleza retumba" @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico🇲🇽 @pequenosusa", informa el portal de noticias Radio Fórmula.

También te puede interesar: Galilea Montijo 'presume' sexy escote (foto)

En su publicación Yankee agregó el video de Galilea bailando, mismo que recibió comentarios como: "Galilea Montijo, bella y sexy siempre, y tu mi Daddy Yankee cada vez más exitoso"; "Galilea Montijo, eres lo máximo y muy hermosa".

Presume sexy escote

La bella conductora del matutino “Hoy”, Galilea Montijo, decidió hacer alarde de sus medidas, para ello usó un atuendo que dejó muy poco (o casi nada) a la imaginación de sus miles de fanáticos.

De acuerdo con información del portal de noticias Perú.com, la mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías donde la vemos luciendo un vestido enterizo que destacó por el pronunciado y sexy escote que dejó al descubierto los encantos de Galilea Montijo.

 

👦🏻👧🏻 #pequeñosgigantes

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La mexicana día a día demuestra que a sus 44 años está más vigente que nunca, muestra de ello es que cada prenda que decide utilizar le queda perfectamente y no es para menos pues tiene unas medidas envidiables.

Es importante señalar que Galilea Montijo lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de ejercicios para mantener esa envidiable figura que muchas quisieran tener.

La conductora de Televisa sabe que su legión de fanáticos ha aumentado considerablemente y engríe a sus más de cuatro millones de fans en Instagram compartiendo sexys fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton