|
Foto: Instagram de Galilea Montijo y Andrea Escalona.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Después de que una marca de jeans colombiana aseguró los glúteos de Andrea Escalona por seis millones de dólares, la conductora confirmó que son naturales y sin nada de cirugía.

Y es que mientras los conductores del programa "Hoy" jugaban a ¿Dónde quedó la bolita?, Lambda García le preguntó a Escalona si se había operado el trasero, pues es una de las grandes incógnitas del mundo del espectáculo.

Para aclarar la controversia de una vez por todas, Andrea Escalona se puso de pie para mostrar su trasero, y Galilea Montijo aprovechó para "explorar", al estilo de los médicos, la zona.

"¿Han visto las pompis de Magda?", dijo la conductora en referencia a su madre, Magda Rodríguez, la productora del programa.

"Ah, pues de ahí son, las heredé de Magda", dijo Escalona.

Tras el minucioso examen de Galilea Montijo, la famosa determinó: "Pues mira, yo no sentí nada, o están muy escondidos o son naturalitas".

Fue en el 2013 cuando una marca de jeans aseguró el trasero de la conductora y ella aceptó por el contrato que le favorecía.

"Cualquier accidente que yo tuviera o cualquier cosa, pues ahora sí que el seguro se hace responsable, obviamente como artista tienes más cláusulas".

Lo más leído

skeleton





skeleton