Galilea Montijo rompe en llanto al hablar sobre la muerte de su padre

Galilea Montijo detalló que su padre fue hospitalizado durante 10 días y explicó que no logró vencer al coronavirus.

|
Imagen: Captura de pantalla del programa "Hoy".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La conductora de Galilea Montijo se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras la muerte de su padre Gustavo Montijo.

La conductora no pudo evitar romper en llanto al hablar del tema en el programa “Hoy”, donde confirmó que su progenitor falleció el jueves 5 de agosto al contraer el COVID-19.

“Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, como siempre estoy aquí para darles la cara, a ustedes el público, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo, y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida, y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, y siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”.

Montijo detalló que su padre fue hospitalizado durante 10 días y explicó que no logró vencer al coronavirus aunque ya tenías las dos dosis de la vacuna.

“Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, por esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas. Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia”.

La conductora fue sincera y reveló que no acompañara a su familia durante el funeral de con Gustavo, pero prometió visitarlo pronto. Además detalló que cumple 10 años de matrimonio con Fernando Reina Iglesias y ya tenía preparada una celebración, la cual no cancelará.

“Las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y ya le tenía una sorpresa a Fer, decidimos estar con un grupo pequeño de gente que queremos mucho festejando el cumpleaños de Andrea Escalona”, dijo entre lágrimas.

Galilea Montijo también habló que la relación que mantiene con sus medios hermanos.

“Le mando un beso muy grande a tosas sus hijas, a sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos, pero pues nada, y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes”.

(Con información de El Imparcial y Tribuna)

También te puede interesar:

Usuarios critican a Thalía por cortarle las orejas a su perrita 

 Vanessa Guzmán agradece palabras de apoyo por Bárbara de Regil

 Reclusa revela que una de las presas intentó golpear a YosStop

Lo más leído

skeleton





skeleton