Le gana Gabriel Soto a Agustín Arana en pelea de box

La función se hizo en apoyo a los niños del Teletón y para promover el pugilismo entre los jóvenes. Los actores se enfrentaron en tres rounds.

|
La pelea de box entre Agustín Arana y Gabriel Soto, por los niños del Teletón. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Gabriel Soto mostró sus cualidades boxísticas, durante la pelea de exhibición ofrecida a favor de los niños del Teletón, en la que tuvo como rival a su compañero el también actor Agustín Arana, a quien en dos ocasiones estuvo a punto de mandar a la lona.

Dicho encuentro, que se llevó a cabo este sábado, tiene como finalidad apoyar a los niños del Teleton, y fomentar el interés por el pugilismo entre los jóvenes, informa Notimex.

Después de varias semanas de preparación por fin llegó la hora de la pelea de exhibición entre Augustín Arana y Gabriel Soto, quienes a lo largo de tres rounds mostraron sus cualidades en este deporte, además de reunir a una nutrida audiencia en la que también estuvieron compañeros como Pablo Lyle, Pedro de Tavira, Pablo Perroni, Jorge Gallegos, Rosa María Bianchi y Alejandro Camacho.

A pesar de los buenos resultados y el interés por este encuentro, Gabriel Soto dejó en claro el profundo respeto que tiene hacia quienes se dedican profesionalmente al pugilismo, por lo que aclaró que no buscará incursionar de manera profesional.

"Yo lo practico desde hace tiempo, y para esta pelea entrené bastante. Fue muy pesado, porque tuve que alternar mi tiempo con las grabaciones de la telenovela", dijo Soto, al puntualizar que esta exhibición servirá para apoyar a los niños del Teletón, a través de las alcancías digitales.

Explicó que los asistentes pudieron hacer su donativo y participar de esta forma para llevarse los guantes que se utilizaron en este encuentro, donde se vivieron momentos de mucha tensión debido a que ambos actores se entregaron en cada uno de los rounds.

A pesar de haber perdido el encuentro, Agustín Arana se mostró satisfecho con el resultado. El actor reconoció que quedó bastante adolorido de las costillas, "Gabriel me cuidó mucho porque estoy malo de las cervicales y creo que todo estuvo bien".

Lo más leído

skeleton





skeleton