17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ganadora del Ariel impartirá curso de cine en Mérida

El taller de Ángeles Martínez será para todo el público y se realizará del 3 al 7 de marzo en la Escuela Eiffel.

Ángeles Martínez es especialista en ambientación de cine. (Milenio Novedades)
Ángeles Martínez es especialista en ambientación de cine. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ganadora del Ariel impartirá curso de cine en MéridaCompartir en Twiiter Ganadora del Ariel impartirá curso de cine en Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ángeles Martínez, ganadora del Premio Ariel por la ambientación de la película La Reina de la noche, dirigida por Arturo Ripstein, encabezará por primera vez el Curso de Dirección Cinematográfica en Mérida, proveniente de España donde reside. 

Este espacio formativo sólo se realizará en la Ciudad de México y la capital yucateca, para compartir su experiencia y aportar a la profesionalización de creativos del séptimo arte y audiovisuales.

Organizado por los gestores culturales “Cinema Pa’akat”, coordinado por Mario Arnal y “Nómada Arte y Cultura”, dirigido por Nelly Arjona, el curso tendrá lugar del 3 al 7 de marzo en la Escuela Eiffel, en dos horarios, de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:30 horas. 

En este espacio se desarrollarán temas como orígenes de la dirección de arte en el cine, estética de la imagen y estructura del departamento de arte: cómo está organizado, presupuestos y logística; organización y visualización de un proyecto de dirección de arte y desarrollo del mismo en equipo.

De acuerdo con Nelly Arjona, este espacio formativo significa una oportunidad para potenciar la creatividad tanto en estudiantes de carreras afines al cine, como aquellas relacionadas con el arte plástico y visual, así como el público en general interesado en el séptimo arte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios