Le echaron la sal: ganadora de MasterChef México no cocinará para Isabel II

Carmen Miranda aclaró los rumores que circularon en las redes sociales.

|
"Ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido", explicó Carmen (centro) en sus redes sociales. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Miranda, ganadora de 'MasterChef México: la revancha', negó que vaya a ser cocinera de la reina Isabel II.

La joven dio a conocer esto en un comunicado en su cuenta de Twitter el pasado viernes, donde desmiente la noticia.

"Les comparto que estoy llegando a Francia para pasar las fiestas con mi esposa, y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la reina", escribió.

"Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la reina”, reiteró.

La información que circulaba en los medios mencionaba que la ganadora de 'MasterChef México: la revancha' tomaría un entrenamiento, para luego trabajar durante dos meses en las cocinas del palacio de Buckingham.

"Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema", explicó la potosina en el comunicado.

"Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar; ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido", explicó.

Carmen Miranda aclaró que, aunque sí existió la posibilidad de haber sido elegida para ser parte del equipo de chefs de la reina Isabel II, debido a la difusión de la nota, eso ya no se llevará a cabo.

A través del comunicado que publicó en Twitter, Carmen Miranda pidió " una gran disculpa a las personas afectadas".

La información errónea reportaba que la ganadora de la versión mexicana del famoso reality show, dijo, supuestamente, que se integraría como la nueva cocinera de la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

También se mencionaba que la invitación se la había hecho Fernando Estobel, quien es el 'head chef' de la reina.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton