Joven estudiante de la UTM gana certamen de modelaje

Romina Ruiz Gantús tendrá una intensa preparación para sobresalir en el mundo del modelaje gracias a su gran personalidad.

|
Romina Ruiz Gantús mostró gran personalidad ante el público. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de tres rondas, Romina Ruiz Gantús conquistó la 4a. edición de Quiero Ser Modelo 2016, y a partir del próximo mes comenzará la intensa preparación para cumplir su sueño dentro del mundo de la farándula y la moda.

La joven electa, de 21 años de edad, es estudiante de Procesos Industriales en el área de moda en la UTM, y gracias a su elegancia, personalidad y seguridad demostrada ante el público yucateco que llenó anoche la sede del evento en el norte meridano, se ganó a pulso la distinción.

El carisma y belleza de Ruiz Gantús durante las diferentes fases en que lució vestido de gala, coctel y casuales, fue lo que finalmente convenció al jurado integrado por Gilda Suárez, directora de la agencia Extreme Models; Guillermo Portillo, director y productor de cine y televisión; Bárbara Gratziani, Quiero Ser Modelo  2015; Ana Lilia Camino, Quiero Ser Modelo 2014; Marianne Golib, Señorita Juventud Yucatán 2015-2016; María Inés Rivera, modelo internacional y diseñadora; y Romina Sánchez, Miss Dream México 2016, quienes de manera unánime otorgaron a la joven el merecido triunfo.

La ganadora recibió premios por parte de los patrocinadores, así como una beca de un año que incluye cursos y entrenamiento, tiempo durante el cual será transformada en imagen para posteriormente enfocarla para que se profecionalize en el medio que ella decida, así como también firmará un contrato para mostrar su talento sobre la pasarela, televisión o radio.

El segundo  y tercer lugar fue para Paola Domari y Claudia Rebeca García Sosa, respectivamente, quienes además de recibir premios de los patrocinadores, obtuvieron un reconocimiento de la Secretaría de la Juventud.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton