Garantizan la fiesta con Facundo

Organizadores dan detalles del evento que arrancará a las 21:00 horas, donde el condutor presentará un espectáculo interactivo acompañado de dos bellas chicas.

|
Organizadores y patrocinadores se reunieron para dar detalles del Facundo Show. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El club “Tequila” ofrecerá el próximo miércoles 27 de enero una noche completa de diversión con mucha música, para mayores de 18 años, cuando se presente el Facundo Show, espectáculo que incluirá dinámicas que disfrutará el público. 

En conferencia de prensa, el manager del artista Roual Medina, dio a conocer los detalles de la presentación, que incluye la presencia de dos de las chicas que han acompañado a Facundo en sus programas de televisión, así como un formato en el que interactuará con los asistentes a lo largo de una hora. 

La noche iniciará con el grupo yucateco “Charlie and Joss”, integrado por los músicos Carlos Rodríguez, Joss Palma y Kike Briceño, quienes interpretarán cinco de los temas que promocionan actualmente. 

La banda, que lleva poco tiempo de formada, ya ha ofrecido varios conciertos en ciudades como Guanajuato, Monterrey y Cancún, así como plazas de la capital yucateca, señaló el manager del trío musical, César Pinto. 

Por su parte, Adrián Quiñones, representante de Grupo TK, reiteró que el comediante donde se presenta tiene asegurada la fiesta y las risas, puesto que anima los eventos con sus ocurrencias y su estilo de interactuar con el público. 

Asimismo, declaró que el presente evento es el primero de varios que tiene preparados el grupo durante el presente año, todos ellos de gran calidad e interés para el público local.
El espectáculo arrancará a partir de las 21:00 horas y posteriormente, la música disco seguirá para que la gente continúe con la diversión bailando. 
 
En la presentación estuvo presente Manuel Loría, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Yucatán, y Omar Salazar Peña, representante de la Casa Cristal, ya que la velada será también a beneficio de esta institución que atiende a adolescentes víctimas de violencia intrafamiliar. 

“Agradezco su apoyo a esta causa a los grupos involucrados tanto organizadores como patrocinadores”, declaró Salazar Peña.

Los boletos están a la venta con un precio de 300 pesos, en preventa, y 350 pesos el día del evento; los puntos de venta para adquirirlos son el Restaurante Esvedra y desde el propio inmueble sede, Tequila; ambos ubicados en City Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton