George Clooney y su novia se casarán en Italia

El actor y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, presentaron un aviso legal donde declaran su intención de casarse fuera de Londres.

|
Clooney dejará la soltería de la mano de la activista Amal Alamuddin, al parecer, el próximo mes en Italia. (people.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- George Clooney y la abogada, nacida en Beirut quien vive en Londres, Amal Alamuddin, solicitaron permiso para casarse en Italia, según informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a Associated Press.

Un vocero en la oficina de registro civil en el ayuntamiento de Chelsea Old Town en Londres confirmó el jueves que la pareja presentó el documento legal requerido para los ciudadanos británicos que se casan en el extranjero. 

Una fotografía del aviso publicada en el diario Daily Mirror incluye los nombres de la pareja, su ocupación y su edad. También señala que planean una boda en Italia.

Los rumores de boda cobraron fuerza en abril, cuando la prensa del corazón reveló que Alamuddin fue vista junto a Clooney con un llamativo anillo en la mano izquierda. Al parecer, el jefe del bufete donde trabaja felicitó públicamente a la abogada por su compromiso.

Según varios medios, la pareja podría casarse en septiembre.

En Reino Unido es obligatorio solicitar el permiso de matrimonio, que tiene una vigencia de un año a partir de los 15 días de su publicación.

Es el segundo matrimonio de Clooney, de 53 años, y el primero para Alamuddin, de 36.

Lo más leído

skeleton





skeleton