21 de Julio de 2018

Entretenimiento

George Clooney rechaza disculpa del 'Daily Mail'

El diario publicó una historia en la que aseguró que la madre de la futura esposa del actor se oponía a la boda.

El actor George Clonney aseguró que la historia del 'Daily Mail' fue "completamente fabricada" y explotó "diferencias religiosas que no existen". (AP)
El actor George Clonney aseguró que la historia del 'Daily Mail' fue "completamente fabricada" y explotó "diferencias religiosas que no existen". (AP)
Compartir en Facebook George Clooney rechaza disculpa del 'Daily Mail'Compartir en Twiiter George Clooney rechaza disculpa del 'Daily Mail'

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El protagonista de la cinta "Gravity", George Clooney, rechazó una disculpa del diario británico "Daily Mail" y lo calificó como "el peor tipo de tabloide".

De acuerdon con Notimex, hace unos días el periódico, en su versión digital, publicó una historia en la que aseguró que la madre de la futura esposa de Clooney, Amal Alamuddin, dijo que se oponía a la boda de su hija con el actor de Hollywood y prefería que contrajera matrimonio con alguien de su comunidad religiosa.

Añadió que Baria, la madre de Alamuddin, le había dicho a "la mitad de Beirut" que se oponía a la boda de su hija con Clooney porque no era un miembro de la comunidad religiosa Drusa del Líbano.

El periódico se apresuró a suprimir la historia de su página electrónica y ofreció una disculpa al intérprete.

"Agradezco al ‘Mail’ su disculpa. Y no es que la habría aceptado, sino que al ofrecerla han sido expuestos como el peor tipo de tabloide. Uno que inventa los hechos en detrimento de sus lectores y a todas las publicaciones que ciegamente las reproducen", señaló Clooney en un comunicado que envió al diario estadunidense "USA Today".

El actor de Hollywood afirmó que la historia fue "completamente fabricada" y explotó "diferencias religiosas que no existen".

El periódico dijo mediante un comunicado que "la historia no fue una fabricación y fue entregada por una respetable y confiable periodista freelance" que basó su nota en conversaciones con un contacto que tiene fuertes conexiones con la comunidad británica y Drusa en Beirut.

El diario pidió perdón, removió el artículo y se comprometió a investigar por qué la noticia llegó a publicarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios