Llaman #LadyConsuelo a Irina Baeva tras revelación de Geraldine Bazán

La actriz compartió un video explicando como fue engañada y las burlas que recibió de Baeva.

|
Baeva emitió un comunicado aceptando ser 'la mala del cuento' por ahora. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaban la telenovela “Vino el amor” cuando un rumor corrió como reguero de pólvora: Ambos tenían una relación. ¿El problema? Él estaba casado con otra mujer con la que tenía dos hijas: Geraldine Bazán. 

De acuerdo a Vanguardia, luego de confirmarse que el actor tenía una relación extramarital, finalmente se dio la separación. Geraldine fue apoyada en redes sociales y Soto y Baeva fueron criticados.  

También te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva responden a amenazas con una foto

Por fin Bazán se atrevió a dar su versión de los hechos y en ella no salen nada bien parados Gabriel e Irina.   

En su canal de YouTube, la actriz narró cómo fue que descubrió que su ex marido la engañaba: “Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, dijo la actriz, quien esa noche acudió a ver a su esposo en una obra de teatro en Ciudad de México y sintió que Baeva la miraba de un modo muy extraño. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, reveló Geraldine en el video. 

Según Geraldine, las cosas no pararon ahí, pues aunado a que Irina seguía publicando cosas en redes sociales para molestarla, su ex marido seguía distante, por lo que tomaron la decisión de que él se fuera de la casa. 

Según Bazán, los mensajes en redes por parte de Irina Baeva continuaron y tuvo que preguntarle a Gabriel Soto si mantenía una relación con Irina, a lo que el actor respondió: ‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’ (me dijo Gabriel). Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada”. “Hice este video para proteger a mis hijas porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas, poner los puntos en las ‘i’ y que se sepa quién es quién en esta historia”. 

El video generó la solidaridad con Geraldine y de nueva cuenta surgió, en redes sociales, el linchamiento a la pareja de moda.  

Por su parte Baeva sacó hoy por la mañana un comunicado a través de sus redes sociales. 

Esto en respuesta a los ataques, críticas y mensajes que le han hecho llegar usuarios en sus redes sociales, donde hasta su propio hashtag crearon como la #LadyConsuelo

Lo más controversial del comunicado es la parte donde ella acepta que en este momento es ''la mala del cuento'', sin embargo, ella espera que el tiempo acomode las cosas. 

En apoyo a Irina, su pareja Gabriel Soto, también compartió el mismo comunicado en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton