Famoso magnate se declara fan de Galilea Montijo

El interés del ahora DJ Gianluca Vacchi hacia la conductora van más allá de los 'likes'.

|
La conductora Galilea Montijo está entre las 160 personas que sigue el magnate Gianluca Vacchi en redes sociales. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En distintas ocasiones se ha dicho que el famoso empresario Gianluca Vacchi tiene interés en la conductora de televisión mexicana Galilea Montijo, y cuando la prensa lo cuestionó a él sobre esta situación, dejó a todo mundo sorprendido con su respuesta.

El millonario italiano Gianluca Vacchi se involucra cada vez más en la industria del entretenimiento y, tras terminar su relación con la reina de belleza Ariadna Gutiérrez, parece que ahora su interés está centrado en otra hermosa latina, publicó el portal Mundo Hispánico.

También te puede interesar: Televisa pierde la exclusividad con Galilea Montijo

Recientemente, el ahora DJ ha confirmado en una entrevista a Univisión que siente fascinación por Galilea Montijo gracias a lo que percibe de ella en las redes sociales: “sonríe mucho, se ve pura, se ve como una buena mujer”.

La conductora del programa ‘Hoy’ es una de las 160 personas que sigue el magnate desde su cuenta en Instagram, donde hace un par de años se hizo popular debido a los videos de las simpáticas coreografías que hacía con su exnovia. Además, constantemente está regalando likes a las imágenes de la mexicana, incluso en las que ésta aparece con su esposo Fernando Reina.

 

🌈☀️ #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

“Yo sigo gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Si los sigo es porque me interesa”, aseguró Vacchi al canal de televisión.

Aunque nunca ha conocido a Galilea Montijo y está claro que la presentadora “tiene una vida”, el empresario considera que es normal sentirse atraído por mujeres hermosas.

 

Vamonos!

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Al famoso “influencer” le encanta compartir su lujosa vida con celebridades latinas y ha estado en shows como Un Nuevo Día y también ha compartido el escenario con Luis Fonsi.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton