18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Gigantes de la Salsa en tour mundial

Encabezados por Oscar D'León, Charlie Zaa y Tito Nieves, los salseros de lujo unen talentos para ofrecer un espectaculo sin precedentes.

Oscar D'León, al frente de un gigantesco equipo salsero. (Archivo Notimex)
Oscar D'León, al frente de un gigantesco equipo salsero. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Gigantes de la Salsa en tour mundialCompartir en Twiiter Gigantes de la Salsa en tour mundial

Agencias
MIAMI, Florida.- Tito Nieves, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto "El Canario", Nora de la Orquesta de La Luz y Charlie Zaa, comenzarán el tour mundial de "Salsa Giants" en Perú el 4 de octubre próximo.

Así lo señala un comunicado de prensa difundido por Notimex, en el que se informó que la disquera Top Stop Music afina los detalles para el primer recital que tendrá cita en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, en Perú.

Esa actuación dará inicio a un tour mundial que realizarán los citados exponentes del género tropical, a excepción de Tito Nieves, quien se presentará únicamente los días 4 y 5 de octubre junto al resto del elenco de Los Gigantes de la Salsa, según el oficio.

El tour se desprende del CD+DVD, "Salsa Giants", que se grabó en el histórico concierto que produjo Sergio George el año pasado en el Curacao North Sea Jazz Festival.

Respecto a la gira, el propio Sergio George aseguró que el público gozará de una producción sin desperdicio con la actuación del elenco de lujo que resalta en ese material discográfico, a excepción del astro boricua Marc Anthony, quien actualmente trabaja en una intensa gira promocional de su nuevo disco.

Tras su actuación en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, en Perú, al día siguiente el poder musical llegará al Estadio de la UNSA, en Arequipa del mismo país.

Guatemala, Colombia, Panamá, y México son parte de los lugares donde los exponentes de la música tropical se presentarán dentro del marco de dicho tour.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios