20 de Abril de 2018

Entretenimiento

Gina Lollobrigida denuncia a exnovio español

La diva italiana acusa a Javier Rigau de usar una carta poder casarse con ella a distancia, a fin de heredar sus bienes.

La actriz, considerada 'la mujer más bella del mundo' en su tiempo, dijo que nunca dio su autorización para la 'boda' con Rigau. (Agencias)
La actriz, considerada 'la mujer más bella del mundo' en su tiempo, dijo que nunca dio su autorización para la 'boda' con Rigau. (Agencias)
Compartir en Facebook Gina Lollobrigida denuncia a exnovio españolCompartir en Twiiter Gina Lollobrigida denuncia a exnovio español

Agencias
ROMA, Italia.- La actriz italiana Gina Lollobrigida, de 86 años de edad, ha presentado una denuncia contra su exnovio, el empresario español Javier Rigau, de 54 años, a quien acusó de haber usado una carta poder para casarse con ella a distancia y con el objetivo de heredar sus bienes.

"Podría haber sido estafada por Javier, una persona abyecta. Se casó conmigo por poder en España, con mi desconocimiento y sin mi consenso, con el objetivo de heredar mis bienes luego de mi muerte", declaró la veterana actriz a los medios de comunicación, informa Notimex.

Precisó que debido a ello ha presentado ante un comisariado de los carabineros de Roma la denuncia contra Rigau, con quien en 2006 pretendió casarse.

Según la actriz, considerada en su juventud "la mujer más bella del mundo", Rigau habría utilizado para la boda a distancia una carta poder que ella le dejó con el objeto de realizar otros trámites.

Dijo que descubrió los hechos gracias a indagaciones realizadas al lado de su representante, Andrea Piazzolla.

"He atravesado por un momento difícil y pensaba que cambiando mi vida habría salido de la depresión, pero a Rigau nunca le di mi consenso para la boda", aseguró.

"La Lollo", como es conocida en Italia, afirmó que serán hechas investigaciones internacionales para aclarar los hechos y determinar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios