11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Amaury Pérez trae a Mérida su romanticismo

El cubano se presentará en el 'Armanzo Manzanero' tras larga ausencia por estas tierras.

Amaury Pérez, junto con Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, es considerado un ícono de la trova cubana. (Archivo/Notimex)
Amaury Pérez, junto con Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, es considerado un ícono de la trova cubana. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Amaury Pérez trae a Mérida su romanticismoCompartir en Twiiter Amaury Pérez trae a Mérida su romanticismo

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los más grandes cantautores de la llamada trova cubana, Amaury Pérez, se presentará el próximo miércoles 8 de abril en el Teatro “Armando Manzanero”, luego de una larga ausencia por tierra maya.

El concierto es denominado “Acuérdate de Abril”,  título basado en su mundialmente reconocida canción, y se realizará a las 21 horas. Boletos en taquilla.

La presentación forma parte de su gira por varias ciudades del país, donde el romanticismo es la pieza fundamental de su repertorio, con temas como: “Encuentros”,  “No lo van a impedir”, “Hacerte venir” y “Para cuando me vaya”.

Nacido en La Habana, el 26 de diciembre de 1953, Amaury Pérez junto con Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, de quien es muy buen amigo, han transcendido fronteras con su música y han sido interpretados por grandes estrellas del mundo latino. 

Acompañado de su guitarra  y la suavidad de su voz, el cantautor cubano es capaz de hacer vibrar a los públicos más exigentes y conocedores con piezas bien logradas musicalmente y poemas muy bien escritos y tan generosos que el mismo Amaury ha reconocido que debe repasar antes de presentarse.

Actualmente el artista antillano prepara la grabación y producción de su más reciente disco, que incluirá  varios de sus más grandes éxitos, así como temas inéditos interpretados en formato de jazz band.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios