En agosto inicia gira mundial de Madonna

'Rebel Heart Tour' comenzará el 29 de agosto en Miami y recorrerá Norteamérica, para después continuar por Europa, Australia y Asia.

|
Madonna recorrerá a partir de agosto Norteamérica,Europa, Asia y Australia. (madonnaglam.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

EFE
Estados Unidos.- Madonna comenzará su nueva gira, 'Rebel Heart Tour', el 29 de agosto en Miami, para estar hasta el 27 de octubre en Norteamérica antes de pasar el 4 de noviembre a Europa, donde tiene cerrados 14 conciertos, informó Live Nation.

Tras el inicio en Miami, la cantante tiene 20 fechas en Norteamérica, con paradas en septiembre en Atlanta, San Juan de Puerto Rico el 5 de septiembre, Montreal, Washington, Nueva York, Brooklyn, Filadelfia, Boston y Chicago, publica Milenio Hey!

En octubre viajará a Detroit, Atlantic City, Toronto, Saint Paul (Minnesota), Edmonton (Canadá), Vancouver, Portland, San José el 19 de octubre, Glendale (Arizona) Las Vegas y Los Ángeles, donde cerrará la primera parte de la gira el 27 de octubre.

El 4 de noviembre estrenará su gira en Europa en la ciudad alemana de Colonia, para viajar después a Praga, Berlín, Estocolmo, Herning (Dinamarca), Turín (Italia), Barcelona (España), Antwerp (Bélgica), Londres, Amsterdam, París, Manchester (Reino Unido), Birmingham (Reino Unido) y Glasgow (Escocia).

Estas son las fechas anunciadas hoy, a las que se unirán más adelante otras citas en Australia y Asia, según la promotora.

"Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira", afirmó en el comunicado Arthur Fogel, presidente de Global Touring.

'Rebel Heart Tour' acompaña el lanzamiento de 'Rebel Heart', el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que se lanzará el 10 de marzo pero que ha sido filtrado en prácticamente todas las etapas de su proceso creativo.

La cantante sufrió una caída de espaldas hace unos días en la entrega de los premios Brit Awards, pero ello no parece que vaya a afectar sus próximos compromisos.

Cargando siguiente noticia