Gael García no sabe cómo vestirse

El actor mexicano, candidato en los Globos de Oro, dice no saber qué ponerse para la entrega de premios; alegría por Iñárritu.

|
El actor mexicano Gael García está nominado por primera vez en su carrera al Globo de Oro por su papel en la serie 'Mozart in the Jungle'. (altapeli.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- A días de saber si ganó o no el Globo de Oro por su papel en la serie 'Mozart in the Jungle', Gael García Bernal está más entusiasmado por poder reunirse con dos directores con los que ha colaborado.

"Está la persona que me introdujo al cine, que es Alejandro González Iñárritu, los dos comenzamos al mismo tiempo y me parece increíble poder compartir esa noche con él. También está mi amigo Pablo Larraín, con el que trabajé en 'No''', contó el actor mexicano.

Larraín compite por el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera por El Club, mientras que G. Iñárritu lo hace con The Revenant, publica The Associated Press.

Para García Bernal, cuyos créditos incluyen Diarios de Motocicleta y La Mala Educación, esta es su primera nominación a los Globos y todavía no sabe exactamente qué se pondrá.

"La noche en sí es muy divertida, conoces a mucha gente, te la pasas bien, te pones una borrachera suave, te diviertes".

El histrión da vida a Rodrigo de Souza en Mozart in the Jungle, serie basada en la novela homónima de la estadounidense Blair Tindall y que compite a Mejor Serie o Musical de Comedia junto a Casual, Orange is the New Black, Sillicon Valley y Transparent.

Iñárritu es quien sí ya ganó en los Globos de Oro, por Mejor Película (Babel, 2006) y por Mejor Guión (Birdman, 2014).

Lo más leído

skeleton





skeleton