20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Gloria está 'libre' para sus agasajos de telenovela

Desmiente Eduardo Santamarina prohibiciones de parte del esposo de la Trevi, con respecto a los besos.

Afirman que habrá besos en “Libre Para Amarte”. (SIPSE)
Afirman que habrá besos en “Libre Para Amarte”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Gloria está 'libre' para sus agasajos de telenovelaCompartir en Twiiter Gloria está 'libre' para sus agasajos de telenovela

Agencias
MÉXICO, D.F.- Habrá besos entre Gloria Trevy y Eduardo Santamarina, y entre Gloria Trevi y Gabriel Soto dentro de la telenovela “Libre Para Amarte”, dio a conocer el esposo de Mayrín Villanueva en entrevista con Matilde Obregón, según publicó Milenio.

Desmintió que en el contrato de la intérprete de “No Soy Un Pájaro” exista una clausula que le prohíba besar a sus compañeros, por lo que Santamarina contó: 

“No puede haber una historia de amor donde no hay beso. Todos esos fueron chismes, es parte del negocio ya lo sabemos, tanto Gloria, como Armando y nosotros nos botamos de la risa”, expresó.

El actor, desmintió también que Armando, el esposo de La Trevi, haya mandado a construir el set para acoplarlo con lujos hacia su esposa, siendo que fue Televisa quien rentó el lugar. 

“Todo el set donde grabamos es un terreno que alquila y renta Televisa, y que el señor Emilio Larrosa se encarga de negociar y todo”, concluyó. 

La telenovela se trasmite de lunes a viernes a las 8:25 pm, por el Canal de las Estrellas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios