26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gloria Estefan y Rafael Pérez Botija, al Salón de la Fama

También serán reconocidos artistas como Lolita de la Colina y Omar Alfanno el próximo 18 de octubre en Estados Unidos.

Gloria Estefan será reconocida por compositores latinos en Estados Unidos. (Facebook)
Gloria Estefan será reconocida por compositores latinos en Estados Unidos. (Facebook)
Compartir en Facebook Gloria Estefan y Rafael Pérez Botija, al Salón de la FamaCompartir en Twiiter Gloria Estefan y Rafael Pérez Botija, al Salón de la Fama

Agencias
MIAMI, Estados Unidos.- Gloria Estefan, Lolita de la Colina, Omar Alfanno y Rafael Pérez Botija serán ingresados al Salón la Fama de los Compositores Latinos en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en esta ciudad, informó este jueves la organización.

Según la agencia de noticias Notimex, los compositores recibirán el reconocimieto La Musa Awards. “Amor de madrugada” y “Ya no regreso contigo”, son algunos de los temas de la mexicana Lolita de la Colina, cuyas melodías han sido grabadas en una gran variedad de géneros musicales, tales como: balada pop, ranchero, rock, bolero, salsa, merengue, flamenco y tango.

Su extenso repertorio ha sido interpretado por figuras de la música como Alberto Vázquez, Angélica María, Olga Guillot, María Victoria, Mijares, Yuri, Lupita D’Alessio, Rocío Jurado, Verónica Castro, Ana Gabriel y José José, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios