(Video) Con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi suplica a sus fans quedarse en casa

“Quédate en casa, quédate en casa, te lo suplico quédate en casa”, les ruega en un video de Instagram
|
Con lágrimas en los ojos, la popular cantante Gloria Trevi pidió a sus seguidores que permanezcan en casa para reducir los contagios. (Foto: Archivo Reforma).
Con lágrimas en los ojos, la popular cantante Gloria Trevi pidió a sus seguidores que permanezcan en casa para reducir los contagios. (Foto: Archivo Reforma).

Monterrey.- La cantante mexicana, Gloria Trevi demostró en un video de Instagram su preocupación por la situación que vive el mundo a raíz de la pandemia por el Covid-19 y, con lágrimas en los ojos, pidió a sus seguidores que permanezcan en casa para reducir los contagios.

También te puede interesar: Coronavirus: Famosos realizan campaña #QuedateEnCasa

Durante la grabación subida a la cuenta de la cantante regiomontana, es evidente cómo le ha afectado la pandemia, e incluso se observa cómo derrama varias lágrimas.

“Por favor te lo ruego, quédate en casa, quédate en casa, te amo. Quédate en casa, quédate en casa, te lo suplico quédate en casa. No sé cómo decírtelo, quédate en casa, esta semana es muy importante”, dijo Gloria a sus seguidores en el video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#quedenseencasa porfavor semana crítica 😞

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Tras la publicación de su video, los usuarios de redes sociales tuvieron respuestas muy diferentes y encontradas. En tanto muchos de sus seguidores le respondieron con palabras de aliento y cariño, otros más la llamaron “ridícula” por “fingir” el llanto y forzar su declaración.

Algunos comentarios a su publicación fueron: “Qué ridícula”, “Qué mal, aprovechando una situación tan delicada”, incluso le echan en cara que ella puede hacerlo porque tiene esa posibilidad, pero hay personas que deben trabajar y no pueden guardar el aislamiento.

Gloria Trevi no es la única famosa que ha mostrado su preocupación durante esta cuarentena, pues tanto artistas nacionales como extranjeros han subido mensajes a redes en buscar de generar consciencia sobre la necesidad de quedarse en casa.