¿Veremos el "Ultra Instinto" en la nueva película de Dragon Ball?

Akira Toriyama, creador del manga, comentó acerca de la nueva transformación de Goku.

|
La cinta estrenará el 14 de diciembre de este año. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Se acerca el combate más épico que se ha visto en Dragon Ball Super hasta la fecha. Broly desatará todo su ki contra Goku , mientras que Vegeta y Freezer ayudan en el combate. Aunque parece todo perdido, todavía está la posibilidad del Ultra Instinto .

En el tráiler de la película ya se puede ver lo increíblemente poderoso que es Broly . Cuenta con un aura verde y llegará al mismo estado de locura que se ha visto en las pasadas sagas de Dragon Ball . Aquellos veteranos fans de la obra de Toriyama sabrán que Goku nunca pudo ganarle en un combate 1 vs. 1, indicó el portal Depor en su sitio web.

Pero esta versión del protagonista en Dragon Ball Super ha desarrollado el Ultra Instinto . Akira Toriyama dejó sus opiniones sobre la aparición del villano en la película, pero en la San Diego Comic-Con se puede leer también unas pocas lineas que harían mención al Ultra Instinto:

También te puede interesar: Marvel ha tenido problemas con directores en su carrera

(Foto: Todd Blankenship)

"¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán. ¡Así que espérenlo y sean pacientes por un poco de tiempo para que todo encaje!", se lee en el mensaje. Pero concluye de la siguiente forma: "Pero, más allá de la fuerza verdadera se encuentra... ".

Esto hace referencia a la solución que salvaría a Goku y compañía de ser eliminados por Broly . Por el momento, solo se sabe que el Ultra Instinto es lo más poderoso a lo que Goku ha llegado, pero las dudas de los fans continúan. Dragon Ball Super concluyó con un mensaje del protagonista en el que anunciaba que no puede activarlo a voluntad, simplemente cuando se siente en inminente peligro. 

Habrá que esperar hasta el estreno de la cinta el 14 de diciembre para conocer los detalles de la fuerza de Broly de Goku, si aún no has visto el trailer, aquí te lo dejamos: 

Lo más leído

skeleton





skeleton