Gomita revela que un empresario le rompio la nariz al intentar besarla

La influencer confesó que tuvo que operarse la nariz debido al fuerte golpe que recibió por parte de este empresario.

|
Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.- Araceli Gómez Ordaz, mejor conocida como Gomita, narró que algunas de las operaciones que se ha realizado en el rostro no siempre han sido retoques o arreglitos menores, sino que alguna de ellas la tuvo que hacer por haber sido víctima de abuso a manos de un empresario, que intento besarla a la fuerza.

Durante en el programa "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante", el conductor preguntó a la influencer sobre el número de operaciones que se ha hecho y la respuesta sorprendió al entrevistador.

Gustavo Adolfo Infante preguntó a Gomita cuantas operaciones tenía; la celebridad dio detalles de tres operaciones que se ha hecho en la nariz.

Gomita explicó que la última vez que se operó la nariz lo hizo porque un empresario se la rompió al intentar besarla durante la obra de teatro “Las locuras del tenorio”.

También te puede interesar: ¿Qué? Gomita sorprende con cambio radical y luce delgadísima

El empresario se hizo responsable

Gomita reveló a Gustavo Adolfo Infante que el empresario agresor se hizo responsable del golpe que le propinó en la cara pagando una intervención para corregir su nariz, acción que para ella parece haber sido suficiente.

Pero la agresión no solo fue física, si no, que también la extorsiono exigiéndole sexo a cambio de un trabajo. Gomita deslindo al productor y director Pepe Magaña.

(Con información de SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton