Gosling se humilla en película

El actor ayuda a desarrollar el guión de la escena clave de la cinta 'Only God Forgives'.

|
En su más reciente película, 'Only God Forgives', el actor canadiense interpreta a un traficante de drogas ligado a una madre furibunda. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Cuando se trata de pensar en los insultos más fuertes que una madre pudiera decir a su hijo, Ryan Gosling es un experto.

En su más reciente película, "Only God Forgives", el actor canadiense interpreta a un traficante de drogas ligado a una madre furibunda. En una escena, su personaje es humillado por su mamá, interpretada por Kristin Scott Thomas, en una cena después de que le presenta a una prostituta que aparenta ser su novia.

Según publica Associated Press, Gosling dijo que las vergüenzas que enfrenta su personaje, incluyendo los comentarios sobre sus defectos físicos, no estaban en el guion.

"Tenía que humillarme y así que me pidió que le ayudara, lo que me pareció muy divertido. Trabajamos juntos y le dije todas las cosas que me podría decir y serían un poco castrantes", dijo Gosling sonriendo. "Ella logró todo ese discurso loco"

La actriz dijo que aunque fue divertido interpretar a la villana, la obscuridad en su alma era "debilitante y agotadora".

Y entonces llegó la escena de la cena.

"Todo lo que puedo recordar es que habían páginas y páginas de palabras y algunas de ellas eran muy difíciles de pronunciar", dijo Scott Thomas. "Él (Gosling) logró todo ese diálogo, de verdad".

Scott Thomas dijo que se necesita un cierto tipo de actor para poder lidiar con algunos de los comentarios más fuertes que le dicen a su personaje.

"Se puede confiar en él, no se va a rendir. No va a dejar de estar en la escena, no te va a juzgar por la forma en la que estás interpretando algo", dijo Scott Thomas de Gosling, mientras que agregó: "Haber trabajado con alguien con el que puedo confiar totalmente y saber que no se va a reír... ayudó".

Lo más leído

skeleton





skeleton