Angelique Boyer y Sebastián Rulli graban en Yucatán

La costa yucateca fue una de las locaciones para las últimas escenas de 'Lo que la vida me robo'.
|
Sebastian Rulli (Alejandro Almonte) y Angelique Boyer (Monserrat García) grabaron en playas de Progreso y Uaymitún. (Oscar Pérez/SIPSE)
Sebastian Rulli (Alejandro Almonte) y Angelique Boyer (Monserrat García) grabaron en playas de Progreso y Uaymitún. (Oscar Pérez/SIPSE)

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Tras seis meses de rodaje, el elenco de la telenovela de Televisa  "Lo que la vida me robo" concluyó sus grabaciones en uno de los escenarios principales de las locaciones de la costa Yucatán en las playas de Progreso y Uaymitún.  

La exitosa telenovela que produce Angelli Nesma y protagonizada por Sebastian Rulli (Alejandro Almonte) y Angelique Boyer (Monserrat García) llegaron el pasado miércoles por la noche a Yucatán y el jueves por la mañana y noche realizaron las últimas escenas del final de la telenovela en las playas yucatecas.

La productora General, Angeli Nesma agradeció al presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez por el apoyo y facilidades que recibió del Ayuntamiento de Progreso durante las grabaciones que realizaron en el puerto.

En Uaymitún grabaron las escenas que se verán a partir de esta semana en el exitoso teledrama nocturno.

Al terminar viajaron hacia Campeche para filmar otras tomas. Así lo indicó la actriz en la red social

Cabe mencionar que Angelique, quien recientemente perdió a su madre, agradeció en Twitter a los fans y se dijo contenta porque gracias al trabajo es que ha podido superar poco a poco la pérdida.

En Instagram también compartió imágenes de las grabaciones del final de la telenovela, que resultó un éxito.