Kylie Jenner es captada comiendo tacos ¿con mexicanos?

Pese a su escultural cuerpo la empresaria fue vista comiendo antojitos mexicanos.

|
La famosa fue captada comiendo tacos de carne asada. (Instagram Kylie Jenner)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner no sólo dejo con la boca abierta a sus seguidores con su última publicación en la que estaba usando un vestido blanco que dejaba entrever su ropa interior flourescente, la socialité nuevamente ha llamado la atención. Sin embargo, esta vez sorprendió al comer tacos y refresco acompañada de personas que hablaban español, probablemente mexicanos.

De acuerdo a Quién, resulta que a través de una cuenta de seguidores de Kylie , se dio a conocer un video en el que se puede ver comiendo ni más ni menos que tacos de carne asada con todo y refresco de cola. En las imágenes se ve observa que está con un grupo de amigos comiendo en un food truck y al darle un largo trago a su bebida termina por levantar los brazos en señal de triunfo y de satisfacción por lo que estaba comiendo.

También te puede interesar: Kylie Jenner es declarada la multimillonaria más joven de la historia

Aunque el video es muy breve, no se alcanza a ver si fue una escapada sola con sus amigas o en el lugar también se encontraba Travis y la pequeña Stormi que generalmente la acompaña a todos lados.

Lo que si se alcanza a escuchar es que sus acompañantes hablan español. 

Después de estas reveladoras imágenes es muy posible que la veamos repetir este tradicional platillo, a pesar de la gran figura que posee a sus 21 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Life mood

Una publicación compartida de I’M NOT KYLIE (@kylies.beauty) el

Estas imágenes han venido a confirmar que todo está mejor en la vida de Kylie, luego del trago amargo que vivió entre su mejor amiga Jordyn Woods y su hermana Khloé , además de que hace unos días había surgido el rumor de una aparente infidelidad por parte del rapero quien se ha mostrado muy amoroso con ella, echando abajo las teorías de una supuesta crisis.

Lo más leído

skeleton





skeleton