20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Latin Angels se broncean en Cancún

Laura Pañela, Tatiana Ramos y Ana María Córdoba visitarán Isla Mujeres y la Riviera Maya como parte de la grabación de dos especiales en 3D.

 Ana María Córdoba en  sesión de fotos en las playas de Cancún. (Twitter: @LatinAngelstv)
Ana María Córdoba en sesión de fotos en las playas de Cancún. (Twitter: @LatinAngelstv)
Compartir en Facebook Latin Angels se broncean en Cancún Compartir en Twiiter Latin Angels se broncean en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Distintos destinos de Quintana Roo se adornarán con las bellezas latinas más envidiables del mundo. Las Latin Angels Tv llegarón a tierra caribeña a grabar dos especiales para las cadenas de televisión Fox y Directv Latino.

En esta ocasión las grabaciones serán en 3D, esto con el único objetivo que los seguidores de Laura Pañela, Tatiana Ramos y Ana María Córdoba, logren tenerlas aún más cerca.

Los escenarios en los que estás guapas chicas posarán para el lente fotográfico serán Cancún, Isla Mujeres y la Riviera Maya, además se sumergirán en el museo más importante de México, el MUSA (Museo Subacuático de Arte) y celebrarán al puro estilo mexicano con mariachi y tequila en un rancho, para concluir su visita darán unas clases de golf.

A través de su cuenta oficial en Twitter @LatinAngelstv mantienen al tanto a sus seguidores sobre las actividades que realizan en Cancún.

#videoshooting en este momento de nuestra @LatinAngelstv @anacordobac en las mágicas playas de #Cancún #Mexico

La hermosa y carismática @LatinAngelstv @laupenuela también en #Cancún en este divertido #special pic.twitter.com/1wEdcFkz5z

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios