22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Grabarían dueto Paquita la del Barrio y Alejandro Sanz

La mexicana reconoce que las letras del español son muy complicadas, pero con gusto lo hará para complacer a su público.

Paquita la del Barrio tampoco conocía las canciones de Ricardo Arjona, con quien grabó 'Ni tú, ni yo'. (Agencias).
Paquita la del Barrio tampoco conocía las canciones de Ricardo Arjona, con quien grabó 'Ni tú, ni yo'. (Agencias).
Compartir en Facebook Grabarían dueto Paquita la del Barrio y Alejandro SanzCompartir en Twiiter Grabarían dueto Paquita la del Barrio y Alejandro Sanz

Agencias.
MÉXICO, México.- La cantante mexicana Paquita La del Barrio dijo que existe la posibilidad de grabar un tema con el cantautor español Alejandro Sanz; sin embargo, aceptó que esto lo haría con la intención de darle gusto a su público, pues le parecen que las letras del hispano son muy complicadas.

La señora de México confesó en el programa televisivo El Gordo y la Flaca que le están 'hablando para que grabe una canción de Alejandro Sanz a ver si se hace', reporta Notimex.

Paquita señala que las letras de Sanz son complicadas, 'siento feo decirlo pero sí', dijo, 'todo es cuestión que aprenda el tema porque son medias raras las canciones'.

Con toda sinceridad, Paquita espetó: 'Ninguna canción me sé de él para acabar pronto'. Acto seguido contó al Gordo que la invitación de Sanz es algo similar a lo sucedido cuando grabó la canción 'Ni tú ni yo' a dueto con el guatemalteco Ricardo Arjona, cuyos temas tampoco conocía.

Finalmente, Paquita reiteró que vive agradecida con el público, con una simple sonrisa de ellos es muy feliz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios