GranDiosas, un exitoso espectáculo

Rocío Banquells comparte escenario con Dulce, Manoella Torres y Edith Márquez.

|
Rocío Banquells presentó el inicio de la gira 2018. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Rocío Banquells y su espectáculo GranDiosas, al lado de talentosas mujeres, arranca su gira 2018 con un show renovado y una gran voz que se une al exitoso proyecto. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Rocío nos platica los planes que tienen.

“GranDiosas es un concepto con el que llevamos ocho años, que el público ha hecho ya muy suyo, tiene sus propios fans y la gente lo espera cada año con mucho gusto, nos reciben súper bien y es algo que a mí me hace sentir muy contenta, compartir el escenario con grandes cantantes, mujeres que han demostrado el enorme talento vocal y artístico que tienen, para mí es un honor y gran placer cada vez que comparto con ellas el escenario”, expresó.

También te puede interesar: 'GranDiosas' ofrecerán concierto en Cancún

Grandes voces y bellas mujeres en el escenario es el secreto de este espectáculo en el que desde hace ocho años participa Rocío Banquells, quien junto a sus contemporáneas ha visitado casi toda la República Mexicana; sin embargo, en este 2018 habrá cambios, nuevos ritmos, y lo mejor, se une al equipo de Dulce, Manoella Torres y Rocío Banquells, la peculiar voz de Edith Márquez.

El show de GranDiosas es lo mío, son mis éxitos, canto con Dulce dos canciones mías, Manoella y yo cantamos juntas las canciones de Dulce, Dulce y yo le hacemos coros a Manoella, luego ellas cantan mis canciones y este año la novedad es que entra Edith Márquez, que le da un plus diferente. Nunca ha estado en GranDiosas, y pues llega a ser la gran novedad para nosotras y para el público, quien disfrutará a las cuatro cantando canciones de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, ellos hicieron los arreglos de dos temas de Celia Cruz a quien hacemos un homenaje al ritmo de la dinamita con nuestras voces y con ellos. Va a haber banda, este año incursionamos con el mariachi, presentaremos el CD y DVD de GranDiosas 2018; creo que es un gran espectáculo con la producción majestuosa y de calidad de Hugo Mejuto”, aseguró.

Rocío Banquells y las GranDiosas iniciarán gira por la República Mexicana el 9 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el 15, a la Arena Monterrey; el 22, en el Teatro Telmex de Guadalajara.

“Vamos a abarcar primero estas grandes ciudades y vamos a llevar este espectáculo a toda la República Mexicana, pues es un show que vale mucho la pena. Para empezar, Hugo viste muy bien nuestras canciones y lo importante es que nuestras voces siguen intactas gracias a Dios”, refirió la intérprete de “Luna Mágica”.

Un espectáculo sin egos

Gracias a Dios llevamos una relación muy afectuosa de muchos años de conocernos, respetarnos y admirarnos, evidentemente eso el público lo ve, lo siente y es difícil ocultar cuando te llevas bien o mal con las personas, nosotras somos muy dadas a respetarnos, darnos nuestro espacio y demostrarnos en todo momento que siempre es un placer cantarnos entre nosotras”, mencionó la cantante, contenta de esta nueva etapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton