Cantante anuncia la muerte de su hijo de tres años: Donará sus órganos

El cantautor Granger Smith, señaló que su hijo dará una oportunidad de vida a otros niños.

|
El cantante compartió en redes la trágica noticia. (Instagram @Grangersmith)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantante de country, Granger Smith, anunció en redes sociales la trágica muerte de su hijo de tres años en un accidente y su valiente decisión de donar los órganos del pequeño.

"Tengo que comunicar una noticia que jamás había pensado. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith", escribió el cantante estadounidense sobre el duro golpe que recibió su familia ante la muerte de su hijo de tres años.

También te puede interesar: Éste es el principal obstáculo de la donación de órganos

De acuerdo a Infobae Smith dijo el menor que murió a una causa de "un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del doctor que le atendió, fue imposible salvarle", explicó el cantante.

El matrimonio explicó que tomaron una decisión importante para su hijo, ya que como tributo a su hijo River "tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos, para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida".

Tanto Gringer como su esposa hicieron una petición, "en lugar de flores o regalos, envíen donaciones al ´Dell Children´s Medical Center", centro que se ha ocupado de cuidar a su hijo en sus últimas horas. "Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles".

El artista de BBR Music Group también interpreta al personaje Earl Dibbles Jr., que trata de un chico de campo con una red social que cuenta con 7 millones y más de 1 billón de videos. Su club de admiradoras se le conoce como la "Nación Yee Yee"

Lo más leído

skeleton





skeleton