Revivirán el musical Vaselina en Cancún

Los chicos de Camaleones Teatro ensayan dos horas tres veces por semana.

|
Los chicos de Camaleones Teatro ensayan dos horas tres veces por semana. (Joselyn Díaz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joselyn Díaz/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un musical que no pasa de moda y que a todo el mundo le encanta es “Vaselina”, es por eso que los pequeños del Grupo de Teatro Infantil Camaleones, del Centro Escolar Nat Kan, revivirán la versión que hiciera famosa el grupo Timbiriche en los años 80 y la presentarán en el Teatro 8 de Octubre este fin de semana.

También te puede interesar: Deleitan a amantes del jazz en Cancún

Con 17 actores en escena, de entre 9 y 12 años, dirigidos por el maestro y actor Luis Miguel Cabrera, se preparan desde mediados de enero para compartir con el público la inolvidable historia de Danny y Sandy, y los 22 temas que siguen cautivando a las nuevas generaciones.

“Buscábamos hacer algo rocanrolero y se nos ocurrió ‘Vaselina’, y más por la versión infantil que hizo Timbiriche en el 84 que es más ligera, así que nos basamos en esa, aunque hice algunas adaptaciones para tener un lenguaje de acuerdo a su edad sin perder la esencia de la época”, detalló para Novedades Quintana Roo el director del musical Luis Miguel Cabrera.

Emocionados por su próximo estreno, los chicos de Camaleones Teatro ensayan dos horas tres veces por semana en la escuela, y además dos horas más por las tardes, y hasta los sábados, para dar lo mejor el próximo 15 y 16 de junio, a las 20 horas, en el Teatro 8 de Octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton