'Pesada' final en el futbol mexicano

La banda norteña tendrá una actuación en el partido de este domingo entre Tigres y América.

|
Pesado cierra el año de una excelente manera, ya que estará presente en la final del futbol mexicano este domingo. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El grupo Pesado amenizará la final de vuelta del futbol mexicano, a disputarse entre los equipos Tigres vs. América este domingo 25 en el Estadio Universitario.

Esto será un gran regalo para los asistentes al “Volcán”, quienes vivirán una fiesta navideña en las tribunas con la presencia de una de las agrupaciones norteñas más exitosas y queridas por los regiomontanos y principalmente por la afición de los Tigres.

De acuerdo  Notimex, las puertas del Estadio Universitario serán abiertas al público a las 15:30 horas y el espectáculo musical dará comienzo a las 16:30 horas.

Beto Zapata, vocalista de la agrupación, aparece en un breve video de 16 segundos de duración en el que confirma que estarán tocando en el juego de la gran final del futbol mexicano.

Después de esta actuación, Pesado tomará unos días de descanso, para luego regresar y preparar todo lo referente a su presentación en la Arena Monterrey, los días 17 y 18 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton