Agrupación local rinde homenaje a 2 bandas de rock de los 70's

El concierto arrancará a las 20:00 horas en Akil y tendrá una duración de hora y media.

|
La agrupación musical Quantum se presentará en Akil como parte de los eventos de la Primavera Cultural. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- Un  grupo de músicos reunidos bajo el nombre de “Quantum”, revivirán el viernes 24 de junio, en el municipio de Akil, los más inolvidables temas de las dos grandes bandas del rock de los 70, el grupo inglés “Supertramp” y la agrupación estadunidense “Toto”, en el marco de la Primavera Cultural.

El concierto arrancará a las 20:00 horas y tendrá una duración de hora y media, y estará dividido en dos bloques, en los que se interpretarán 10 canciones de cada una de las bandas, con éxitos como Rosanna, Africa, Hold The Line y Stop Loving You, en honor a “Toto”; y Dreamer, Take The Long Way Home, Goodbye Stranger, The Logical Song, Give a little Bit, por citar algunos temas de “Supertramp”.

La presentación en el municipio será la cuarta fecha del tributo y significará en cierre del ciclo homenaje a las dos grandes bandas progresivas, comentó en entrevista Gustavo Sagahón, vocalista de “Quantum”.

Quantum está integrada actualmente por los músicos José Eduardo Carrillo, Jesús Gálevez, Victoria Ballote Johanson, Carlos Alejo, Micael Pedersen y la cantante chiapaneca, Alexa Schlamme. 

Explicó que Quantum no es una banda sino un concepto desarrollado desde hace poco más de un año, al cual se integran instrumentistas que participan con otras bandas de acuerdo a las necesidades de a quien se vaya a rendir tributo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton