21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

SIPSE mueve al Domingo de Bachata

Durante 10 horas la diversión, el baile, los premios, y la música tropical y de banda se apoderaron del Salón del Sombrerero.

La tarima de Grupo SIPSE lució abarrotada desde temprano. (Luis Pérez/SIPSE)
La tarima de Grupo SIPSE lució abarrotada desde temprano. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook SIPSE mueve al Domingo de BachataCompartir en Twiiter SIPSE mueve al Domingo de Bachata

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La fiesta en su máxima expresión se vivió ayer en la tarima de Grupo SIPSE, en la que durante 10 horas la diversión, el baile, los premios, la música tropical y de banda dieron sabor al ambiente en el Salón del Sombrerero del Teatro del Pueblo.

La pachanga inició cuando Nancy Canché y Leslie Pat, locutoras de La Comadre, dieron la bienvenida al público y presentaron al grupo “Banda Magistral”.

La banda, que lo mismo toca cumbia, salsa y rock and roll, deleitó a los bailadores durante aproximadamente una hora.

Tocaron temas como Fue mi error, Canoa Rachá y varias mezclas con las canciones La cita, María Teresa y Danilo, Mulato y Malo y un popurrí de “Rayito Colombiano”, entre muchas más.

Tras concluir el desfile del Carnaval, los conductores Nancy Canché y David Barrera regresaron al escenario y presentaron al grupo tropical más exitoso del momento: Cleyver y “La Nueva Imagen”, que al ritmo de la canción Muévelo, muévelo comenzó su participación, poniendo a bailar de inmediato a sus admiradores.

Cleyver y sus nueve músicos no se hicieron del rogar a la hora de interpretar sus éxitos como No lo haré, No caigas en mis manos, Amor pirata, No te amo, Lágrima de escarcha y Coral, entre otros más.

El público, que prácticamente había llenado el Salón del Sombrero, continuó divirtiéndose con las dinámicas y concursos que Grupo SIPSE tenía preparados para el Domingo de Bachata.

Ayer, la música de banda también estuvo presente con los éxitos del cantante Libán Garza y del grupo “Aleta 0”, que mantuvieron el buen ánimo, el baile y la diversión que no pararon hasta ya entrada la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios