SIPSE mueve al Domingo de Bachata

Durante 10 horas la diversión, el baile, los premios, y la música tropical y de banda se apoderaron del Salón del Sombrerero.

|
La tarima de Grupo SIPSE lució abarrotada desde temprano. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La fiesta en su máxima expresión se vivió ayer en la tarima de Grupo SIPSE, en la que durante 10 horas la diversión, el baile, los premios, la música tropical y de banda dieron sabor al ambiente en el Salón del Sombrerero del Teatro del Pueblo.

La pachanga inició cuando Nancy Canché y Leslie Pat, locutoras de La Comadre, dieron la bienvenida al público y presentaron al grupo “Banda Magistral”.

La banda, que lo mismo toca cumbia, salsa y rock and roll, deleitó a los bailadores durante aproximadamente una hora.

Tocaron temas como Fue mi error, Canoa Rachá y varias mezclas con las canciones La cita, María Teresa y Danilo, Mulato y Malo y un popurrí de “Rayito Colombiano”, entre muchas más.

Tras concluir el desfile del Carnaval, los conductores Nancy Canché y David Barrera regresaron al escenario y presentaron al grupo tropical más exitoso del momento: Cleyver y “La Nueva Imagen”, que al ritmo de la canción Muévelo, muévelo comenzó su participación, poniendo a bailar de inmediato a sus admiradores.

Cleyver y sus nueve músicos no se hicieron del rogar a la hora de interpretar sus éxitos como No lo haré, No caigas en mis manos, Amor pirata, No te amo, Lágrima de escarcha y Coral, entre otros más.

El público, que prácticamente había llenado el Salón del Sombrero, continuó divirtiéndose con las dinámicas y concursos que Grupo SIPSE tenía preparados para el Domingo de Bachata.

Ayer, la música de banda también estuvo presente con los éxitos del cantante Libán Garza y del grupo “Aleta 0”, que mantuvieron el buen ánimo, el baile y la diversión que no pararon hasta ya entrada la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton