Concurrido festival para los pequeños en su día

Cerca de mil personas acudieron al festejo que preparó Grupo SIPSE para los niños meridanos, que se divirtieron en grande.

|
Morita tuvo una destacada actuación en las instalaciones del SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Continuando con una tradición de más de 30 años, ayer Grupo SIPSE realizó su festival del Día del Niño, al cual acudieron más de mil personas, quienes desde temprana hora formaron larga fila en las instalaciones de Gala TV, con el objetivo de que los pequeños pasaran un rato agradable y disfrutaran con los espectáculos y concursos que se prepararon especialmente para ellos.

Todo empezó a las 10 de la mañana cuando familias enteras empezaron a entrar a las instalaciones de la televisora, donde los niños eran recibidos con globos, dulces y jugos, un detalle de los organizadores del evento que encantó a los pequeños y los motivó a participar activamente en todas las actividades.

A las 11 de la mañana comenzó la transmisión en vivo del programa producido por Enrique Medina, con la conducción de Isis Amor y el payasito Pelofino, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes a la gran fiesta que Grupo SIPSE organizó para los reyes del hogar.

Inmediatamente después los conductores presentaron a la cantante y conductora de televisión Morita, quien acompañada de su ballet infantil cantó para los pequeños la canción “Amo a to”, que fue premiada con los aplausos de las familias que ya llenaban el estacionamiento de Grupo SIPSE; posteriormente la creadora del programa “De Do Pingüé” regresó al escenario para cantarle a los niños varias de sus creaciones musicales.

Durante las pausas televisivas, los niños eran seleccionados para participar en los concursos que los patrocinadores del evento tenían para ellos, entre los que destacaron el de baile o el de hacer un comercial, con los cuales los triunfadores se llevaron hermosos regalos. Los demás pequeños fueron premiados con obsequios que ponían en sus rostros sonrisas de alegría y satisfacción.

Otro momento especial que vivieron ayer los niños fue la actuación de Pelofino, quien interpretó varias canciones y presentó divertidas rutinas acompañado de su inseparable amigo “Chan Pelofino”

Grupo SIPSE se esmeró en consentir a los festejados en su día, quienes además pudieron disfrutar de números musicales a cargo de los cantantes Ana Paulina y Julio Bit, de shows sorpresa como el de “Frozen”.

Contentos
  • Todos los pequeños que asistieron al tradicional festival del Día del Niño que Grupo SIPSE organiza se fueron contentos, pues se llevaron dulces y regalos, pero sobre todo el recuerdo de una fiesta inolvidable.
  • Desde las primeras horas de ayer, en las puertas de Gala TV de Grupo SIPSE ya había una larga fila de niños y sus papás que deseaban participar en la gran fiesta especial para los pequeños.

Lo más leído

skeleton





skeleton