‘Guerreros’, la copia de Exatlón, suspende grabaciones por casos de Covid-19

Se realizan pruebas a todo el personal para descartar más contagios.

|
‘Guerreros’, la copia de Exatlón, suspende grabaciones por casos de Covid-19.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pasado 7 de junio se estrenó el programa de competencias físicas de Televisa, "Guerreros", con una nueva productora tras la muerte de Magda Rodríguez (Rosa María Noguerón) y algunos cambios en la realización.

Sin embargo, a tan sólo unos días de su estreno, la producción ha lanzado un comunicado en el que informan que suspenden las grabaciones tras haber detectado casos de Covid-19.

"Informamos que, como parte de los protocolos establecidos por la producción de Guerreros para la prevención de Covid-19, se detectaron personas contagiadas", se lee en el comunicado difundido este lunes por la noche, y agregan:

"Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para poder controlar cualquier posibilidad de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa".

Las grabaciones se pospusieron a partir de este 14 de junio y dicen, ya están haciendo pruebas a todo el equipo, y aseguran que se retomarán hasta que ninguno de los integrantes corra algún riesgo por el virus.

"Guerreros" cuenta con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata y se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.

Los casos positivos en Guerreros 

Horas después del anuncio de la suspensión, se reveló que fueron más de 15 las personas contagiadas, entre participantes y equipo de producción.

Uno de los primeros casos fue el de Guty Carrera, quien contagió a Brenda Zambrano y así poco a poco se supo, a través de redes sociales, quienes habían dado positivo a las pruebas realizadas por la producción.

Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier y Raquel Becker son otros que anunciaron su aislamiento en redes, así como Paulette Gallardo y Diego Montu de los Leones y la conductora Tania Rincón, reportaron ser parte de los infectados y que ahora hacen cuarentena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Entre lagrimas, así despidió Antonio Rosique a Steph Gómez

Steph Gómez, ex participante de Exatlón, muere por COVID-19

Detienen por error a Ernesto Cazares, exintegrante de Exatlón

 

Lo más leído

skeleton





skeleton