Gwabir invita a sus fans a usar las redes con responsabilidad

El vlogger asegura que debido a que entre su público hay menores de edad elige con cuidado el contenido de sus videos y pláticas.

|
Gabriel Wabi Rueda visitó las instalaciones de Milenio Novedades para dar los pormenores de la Meme Fiesta. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de su crecimiento como personalidad internáutica, el yucateco Gabriel Wabi Rueda Gwabir continúa con sus proyectos “offline”, entre los que destacan espectáculos y nuevos conceptos de convivencia, que permitan a sus fans gozar de su talento para comunicar.

Los mensajes de Gwabir son anecdóticos y tienen contenidos que invitan a los admiradores a usar con responsabilidad las redes sociales.

En este sentido, el próximo día 17, a las 19:00 horas, se presentará en la Meme Fiesta, una iniciativa que creó junto con sus amigos Marcela y Benshorts, quienes al igual que Gabo tienen una audiencia a través de la Social Media. 

En este show pretenden convivir con sus fans y ofrecer más de 90 minutos de diversión, retos y música en vivo.

Para la Meme Fiesta se esperan dos mil 500 personas, de las cuales más de 500 estarán en la zona VIP

Los anfitriones tendrán como invitados de honor a los miembros de BagreTv y Dada88, este último, uno de los primeros videobloggeros de Yucatán. 

En vísperas de la Meme Fiesta se activó una dinámica para premiar a los fans más creativos (uno a nivel estatal y el otro nacional); ganaron Josué Orlando López y en Yucatán Ana Karen Gómez.

Gwabir destacó que el 30 de noviembre volverá al Palenque de la Feria X’matkuil al lado de Marcela y Benshorts. En esta presentación repetirá la fórmula con Marpi Jiménez y Britany Yajaira, con quien abarrotó el mismo escenario en el 2013.

Reveló que continuará con pláticas en las instituciones educativas, en las que a través de una charla relajada y divertida comparte mensajes sobre el uso responsable de las redes sociales. 

Abundó que debido a que su público es amplio, pero destacan los menores de edad, elige con cuidado el contenido de sus videos y pláticas. 

Asimismo, prepara un proyecto para dar seguimiento a las presentaciones en vivo; los detalles saldrán a la luz próximamente. Mientras tanto seguirá con sus videos, post y demás mensajes en redes sociales, donde publica actividades y eventos próximos.

Zona VIP

Para la Meme Fiesta se esperan dos mil 500 personas, de las cuales más de 500 (de la zona VIP) tendrán la oportunidad de vivir un “meet and greet”, una convivencia en la que se podrán tomar la foto del recuerdo con los videobloggers.

Para ese fin de semana un fotógrafo oficial captará las imágenes y las subirá a la página de Facebook, con la intención de que los fans puedan descargarlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton