18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gwen Stefani, otra vez embarazada

La cantante norteamericana de 43 años espera a su tercer bebé; 'Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio'.

Gwen y Bush traen al mundo a su tercer hijo para acompañar a Kingston y Zuma. (digitalspy.co.uk)
Gwen y Bush traen al mundo a su tercer hijo para acompañar a Kingston y Zuma. (digitalspy.co.uk)
Compartir en Facebook Gwen Stefani, otra vez embarazada Compartir en Twiiter Gwen Stefani, otra vez embarazada

Agencias
LOS ANGELES, California.- La cantante estadunidense Gwen Stefani espera a su tercer bebé, fruto de su matrimonio con el intérprete y músico Bush Gavin Rossdale.

La cantante de 43 años continúa fortaleciendo el que ha considerado su mayor logro en la vida, tener una familia, por lo que espera darle un hermanito o hermanita a sus hijos Kingston (7 años) y Zuma (5), dio a conocer Notimex.

"Gwen y Gavin no podrían estar más contentos. Ella simplemente está intentando centrarse en descansar. Quiere que todo vaya bien con el bebé", aseguró una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista Touch Weekly.

"Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio. Porque es duro, todo el mundo sabe que es duro. El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño. Me gusta tener el mismo apellido y tomar las decisiones juntos".

Hace tres años, la pareja compartió sus deseos por agrandar la familia, situación que no logró concretar en ese entonces: "Realmente quería tener otro, pero no funcionó. Así que me siento satisfecha con lo que tenemos. Todo funciona como debería. No puedes planearlo todo, puedes intentarlo", señaló en aquella ocasión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios